Pajuelo dirigió su primera práctica como DT interino de Universitario

Luego de que Nicolás Córdova se despidiera del plantel en Campo Mar.
29 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Juan-Pajuelo.jpg

Con todas las ganas de comenzar a enderezar el rumbo de Universitario en el Apertura, Juan Pajuelo inició sus labores como DT interino merengue, junto a su asistente Gregorio Bernales, de cara al duelo del domingo ante UTC en el Monumental.

Antes de iniciar las prácticas en Campo Mar, apareció el ahora exentrenador, Nicolás Córdova, junto a su colaborador, Sebastián Miranda, para despedirse de los jugadores y otros trabajadores del cuadro crema por unos 40 minutos aproximadamente, y luego salió del recinto sin prestar declaraciones a la prensa.

¿Y el nuevo DT?

Por otro lado, el gerente deportivo de Universitario, Francisco González, señaló que antes de finalizar el Apertura ya se debería conocer al nuevo estratega merengue. “Estamos buscando un comando técnico que conozca el medio peruano y lo debemos tener antes de acabar el torneo”, expresó.

Como se sabe, de entre todos los nombres que aparecieron tras la salida de Córdova, el que mayores posibilidades tiene es Pedro Troglio, quien en declaraciones a ‘221 Radio de Argentina’ contó: “me gustaría ir a dirigir afuera porque los entrenadores son más respetados”.

¿JUGADORES CELEBRARON?

Tras la despedida de Córdova, en las redes sociales comenzó a circular una foto, donde se ve a algunos juveniles cremas como Jesús Barco y Emanuel Páucar, junto a Jerson Vásquez, en un restaurante, cómo si celebrarán la partida del chileno. Luego se confirmó que la reunión fue para agasajar al exvolante merengue, Roberto Siucho, quien regresó de China.