Padres desesperados por desaparición de menor de 14 años

Adolescente salió a comprar y nunca volvió al inmueble de su madre.
29 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/niña.jpg

Una menor de 14 años, identificada como Ángela Belén Dodero Araníbar, desapareció de su vivienda la mañana del último viernes y sus padres piden ayuda para encontrarla. Refieren que la adolescente salió a comprar y nunca volvió al inmueble de su madre, ubicado en la avenida Las Gaviotas Mz. A, Lote 17, en la urbanización La Campiña, en Chorrillos.

“Su mamá salió a correr y cuando volvió, a las 8 a.m., no la encontró. Dice que la mandó a comprar, pero no se sabe si volvió o no”, declaró Harry Dodero, padre de la menor. En los últimos días ha solicitado las imágenes captadas por las cámaras del municipio y predios cercanos para saber qué pasó ese día, pero aún no tiene pistas.

Angustiado, solicitó el apoyo de la Policía Nacional, pues asegura que no es la primera vez que la menor desaparece. Según dijo, en diciembre fue raptada por mototaxistas que la doparon con la intención de abusar de ella. “Pero ella reaccionó y huyó sin que le hicieran nada. Pasó por médico legista y todo”, apuntó. Si tienen información sobre su paradero, pueden comunicarse al teléfono 992210882.