Padre rescata a su hija luego de perseguir a secuestradores

Los delincuentes serían de nacionalidad venezolana y pedían 10 mil dólares por la joven.
28 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/La-Molina-1280x853.jpg

La madrugada del viernes, un empresario textil logró rescatar a su hija, luego haber sido secuestrada por tres delincuentes, que al parecer serían de nacionalidad venezolana.

Una joven de 20 años, salía de la universidad y se dirigía a dejar a una amiga en su casa y cuando está de regreso lo cierran dos vehículos, bajan dos sujetos con armas de alto alcance y abordan el vehículo de la joven, la suben al carro y hacen que llame a su padre a la fuerza y que les cuente en que situación se encontraba, para luego pedirles una gran suma de dinero.

Según cuenta la víctima, su padre, Mario Fernández, y los delincuentes habían quedado en 10 mil dólares a cambio de su liberación, y el punto de encuentro era el colegio Newton de La Molina. El progenitor ya había aceptado este intercambio, sin embargo los malhechores cuando estaban apunto de concluir la negociación un carro de serenazgo pasó por el lugar, lo que los habría asustado y se  fugaron con la universitaria dentro.

Ante este escenario, el padre en un acto heróico persigue a toda velocidad el auto donde se encontraba su hija y choca el auto de los delincuentes con esto logra que no se la lleven.

Hasta el momento no se ha detenido a los secuestradores, dos de ellos lograron escapar en un auto y uno a pie. Por otro lado, la secuestrada ha sido trasladada a la comisaría para tomar su declaración al respecto.