Padre Omar Sánchez reveló que lo amenazaron para que deje de hablar contra el comunismo

"Estoy preparado para asumir las consecuencias, en caso alguien me haga daño, por decir la verdad", dijo clérigo en entrevista para Exitosa.
27 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/padre-omar-sánchez-comunismo-1.png

En entrevista para Exitosa, el Padre Omar Sánchez, secretario general de Cáritas Lurín y conocido por su amplia labor solidaria a favor de miles de personas necesitadas en Perú, reveló que lo amenazaron para que deje de hablar contra el comunismo.


También te puede interesar: Amenazan de muerte al padre Omar tras afirmar que el comunismo “es enemigo de la Iglesia”

“Fueron llamadas de tres personas; incluso le dije a mi obispo ‘puedo sentir que son de la misma Iglesia y no están de acuerdos con mi opinión’. [Me hicieron] amenazas, bajo insultos y ofensas; el resumen era deja de hablar contra el comunismo y de decirle a la gente que vote por Keiko Fujimori, declaró en Exitosa.


“Después he vuelto a llamar a esos números, no de mi número sino de otros números, y son celulares apagados o que no existen. Desde el domingo hasta hoy jueves, [he llamado pero] no existen esos números“, agregó.

Asimismo, Sánchez precisó que no está preocupado porque considera que esas amenazas no representan un peligro real. Sin embargo, indicó que se tiene a las consecuencias por “decir la verdad”.

“Ayer me llamó una portal de prensa de la Iglesia (aciprensa) y me preguntó sobre este tema (amenazas). Yo le dije que no era un tema importante y que no le den importancia, sostuvo.

“Si yo fuera consciente de que es una amenaza real de peligro, hubiera ido a la comisaría a hacer una denuncia sobre estas amenazas“, añadió en Exitosa.

◼ Mira el video


Lo más visto en Exitosa