Padre de vendedor de oxígeno a precio justo se contagió de COVID-19 y está en UCI

¡Piden apoyo! Padre de vendedor de oxígeno a precio justo se contagió de COVID-19 y lucha por su vida en cuidados intensivos.
10 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/vendedor-de-oxígeno-medicinal.jpg

El empresario Maycol Romero, quien desde su local en San Juan de Miraflores decidió vender oxígeno medicinal a precio justo para pacientes de COVID-19, atraviesa por un momento complicado. Su padre se contagió del virus y se encuentra grave.

En declaraciones a Exitosa, el comerciante indicó que su padre, Mario Romero Pérez, actualmente lucha por su vida en cuidados intensivos.

“Hace 10 días que mi papá comenzó a tener los síntomas de COVID-19, e inmediatamente seguimos los protocolos y lo internamos. Ingresó con un cuadro de neumonía moderada, y el día miércoles en la noche nos dijeron que tenía que pasar a cuidados intensivos”, manifestó.

Al respecto, indicó que la situación de su padre es de diagnóstico reservado. “Ya el pulmón dejó de ser un problema, ahora ya pasó a una situación donde su nivel arterial, su presión ha bajado bastante. Pero igual, nosotros tenemos a expectativa de que mi padre va a pasar este mal momento”, puntualizó.

Asimismo, señaló: “Conjuntamente con Criogas nosotros iniciamos este proyecto del apoyo solidario, y en este apoyo solidario lamentablemente mi padre se contagió”.

Romero señaló que se requiere apoyo para poder adquirir los medicamentos Vecuronio o Rocuronio y Precedex, a un precio accesible. Para cualquier tipo de ayuda, comunicarse al número 947 154 437.