Padre de Ormeño afirma que su hijo quiere jugar en la selección, pero la FPF nunca lo ha llamado

Santiago Ormeño, delantero peruano que milita en el Puebla de México, está a la espera del llamado de Ricardo Gareca para jugar las Eliminatorias, aseguró el padre.
7 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Padre-de-Ormeño-afirma-que-su-hijo-quiere-jugar-en-la-selección-pero-la-FPF-nunca-lo-llamó.jpg

El nombre de Santiago Ormeño ha sonado, desde hace un tiempo, como posibilidad para el ataque de la selección peruana. Sin embargo, Ricardo Gareca nunca llegó a incluirlo en su lista de convocados. Siempre utilizó a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, y ahora último a Gianluca Lapadula, Matías Succar y Aldair Rodríguez.


Es más, el padre del atacante, Walter Ormeño, reveló que hasta el momento ninguna persona de la Federación Peruana de Fútbol se ha comunicado directamente con el jugador, a pesar de que en sus declaraciones recientes, Gareca mostró cierto interés por el delantero del Puebla mexicano.

También puedes leer: Alianza Lima presentó su reclamo al TAS exigiendo una sanción a Carlos Stein


“Vi la conferencia de Gareca, lo que declaró y es lo que dijo en noviembre. Que lo iba a llamar. Entonces, convocó a Succar, a Lapadula. La FPF no ha llamado nunca a Santiago y lo que él sabe es por Juan Reynoso. Él ya declaró que sí quisiera ir a la selección peruana”, dijo el padre del atacante.

Y agregó: “Yo creo que este tema de la convocatoria pasa por una idea de Ricardo, muy respetable. Ya trabaja con una plantilla de jugadores y eso lo explicó. Para qué traer a otro si ya tenía a uno. Realmente creo que si la convocatoria llega es para que mi hijo diga que sí”.

También puedes leer: Gareca sobre la paralización del fútbol peruano: “Fue una decisión demasiado apresurada”