Padre de Gianluca Lapadula lo felicitó por gol ante Ecuador: “Perú es un equipo muy fuerte”

En entrevista exclusiva para Exitosa Deportes, Gianfranco Lapadula confesó que su esposa -quien es peruana- y su hija también festejaron su tanto ante Ecuador.
24 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/lapadula-seleccion-peruana-1.jpg

El empate de la Selección Peruana ante Ecuador significó el debut goleador de Gianluca Lapadula, y una de las personas más felices por la actuación del ‘Bambino de los Andes’ es su padre, Gianfranco Lapadula. En una entrevista exclusiva en Exitosa Deportes, lo felicitó por el gol y emitió su opinión sobre la actuación del equipo de Ricardo Gareca en la Copa América 2021.


MIRA: Gianluca Lapadula se perdería duelo contra Venezuela por lesión

Asimismo, reveló que su esposa -quien es peruana- y su hija celebraron el primer tanto de Lapadula con la ‘Blanquirroja’. “Me gusta muchísimo que mi hijo (haya hecho) un golazo, también a Carrillo. Todo el equipo me gustó muchísimo porque Perú es un equipo muy fuerte. También el entrenador (Ricardo Gareca). Estamos muy felices todos. Les gustó a todos el partido; a mí, a mi mujer, a mi hija“, declaró Gianfranco Lapadula para Exitosa Deportes.


El gol de Lapadula

Este miércoles, la Selección Peruana empató 2-2 ante Ecuador por la fecha 4 del grupo B de la Copa América 2021. Si bien la ‘Blanquirroja’ terminó el primer tiempo con el marcador en contra (2-0) tras el autogol de Renato Tapia y el gol de Ayrton Preciado, Gianluca Lapadula anotó su primer gol con el equipo nacional marcando el descuento.

La anotación llegó al minuto 49, cuando Christian Cueva tomó el balón en el centro del campo, reunió rivales para luego descargar para Lapadula, quien no dudó en rematar hacia el arco comandado por Hernán Galíndez. El ‘Bambino’ anotó el descuento transitorio para la bicolor.

MIRA: Lapadula: “Cada día que paso con la selección me enamoro más de mis orígenes”

Cabe resaltar que es el primer gol del ítalo-peruano con la camiseta de la Selección Peruana tras su debut con el equipo en noviembre del 2020, en la fecha doble por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en la que enfrentamos a Chile y Argentina.

Video


MÁS EN EXITOSA