Padre de bebé con tumor en la cabeza pide ayuda para tratar a su hija

El desconsolado padre solicita ayuda para que su recién nacida hija pueda ser trasladada al Hospital del Niño de San Borja y ser operada de inmediato.
3 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/ayuda-padre-beb-con-tumor.jpg

La llegada de un hijo normalmente suele darse en un marco de alegría y esperanza, sin embargo, esto no ha sido para Agner, un joven padre que ha tenido que afrontar la difícil situación de su pequeña hija recién nacida, quien llegó al mundo con un tumor en la cabeza, que nunca fue diagnosticado en ecografías pre parto.



Según afirmó el padre para las cámaras de Exitosa, su esposa dio a luz el pasado miércoles, en el hospital de San Juan de Lurigancho, luego de que fuera traslada a este nosocomio desde la posta conocida como ‘La Paradita’.

“Mi bebé nació con un tumor en la cabeza. Según me dijeron los doctores, mi niña se infectó en la posta La Paradita. En todas las ecografías no salió ningún tumor. Ahora, mi hija tiene que ser trasladada hacia el hospital del niño de san Borja, pero no me la quieren recibir. Como es grande el tumor, tiene que ser operada lo más pronto posible”, añadió el preocupado padre.


Una vez más desde Exitosa, hacemos un llamado a toda nuestra audiencia para que el pedido del joven pueda llegar a oídos de las autoridades y su problema pueda ser solucionado de inmediato. A continuación, colocamos el número telefónico de Agner, por si alguien desea asesorarlo o socorrerlo. Cualquier ayuda, por menor que sea, será bienvenida.

Teléfono de Agner: 948486718