Ex regidor de Lima, Pablo Secada fue denunciado nuevamente por su expareja por violencia física

En un informe especial de Panorama, el ex candidato a la alcaldía de Lima, Pablo Secada fue denunciado por agresión en enero y febrero de este año.
6 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/5-3.jpg

El ex regidor de la Municipalidad de Lima, Pablo Secada fue denunciado nuevamente por su expareja, Claudia Cueva Navarrete por haberla agredido físicamente. En un informe especial de Panorama, se revelaron las denuncias de agresión que datan de enero y febrero de este año.

Como se recuerda, el ex funcionario poseía denuncias de violencia familiar desde el 2014, aunque según las declaraciones de Cueva, los maltratos van desde el 2012. Hasta la fecha ha registrado 16 denuncias por violencia física y psicológica y una sentencia de 4 años por haber agredido a una policía en Surquillo.

Pese a las graves acusaciones, la agredida ha preferido, nuevamente, guardar silencio. En el informe periodístico mencionó que “prefiere no hablar del tema” y que “ya todo está bien”.

Por su parte, Secada indicó que no iba dar detalles de las nuevas denuncias. “Si quieren hacer una estupidez como la que hicieron la vez pasada, hagan lo que quieran, no me interesa”, señaló en un estado de alteración.