Pablo Caballero: “Abram está dentro de los cinco mejores centrales del fútbol argentino”

El manager deportivo de Vélez Sarsfield resaltó el buen nivel del central peruano y aseguró que su futuro está en una liga de más nivel que la argentina.
11 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/111111-1.png

Este miércoles, el manager deportivo de Vélez Sarsfield, Pablo Caballero, realizó un enlace telefónico con el panel de Exitosa Deportes y resaltó el nivel que viene mostrando el central peruano Luis Abram, quien marcó el gol con el que la selección peruana derrotó a Brasil en el último amistoso FIFA.

“Abram es un profesional de primer nivel. Ha ido creciendo poco a poco con la ayuda del entrenador y el esfuerzo que él hace cada día. Después de la Copa América notamos un crecimiento notable en lo deportivo”, aseguró Caballero en primera instancia.

Luego señaló que: “Abram está dentro de los cinco mejores centrales del fútbol argentino. El fútbol de acá es muy complicado de jugar, en la competencia, en el día a día”. Por otro lado, Caballero indicó que el club argentino está muy contento con lo que el ex Sporting Cristal le viene aportando al equipo.

“Él es muy apto físicamente. Abram es un tipo que tiene gran riqueza técnica pero que es muy inteligente y muy aplomado a la hora de leer el partido, de saber qué tipo de rival y qué tipo de contrincante se va a enfrentar (…) no tenemos más que palabras de agradecimiento para él, por todo lo que nos da, por cómo trabaja y por todo lo que nos da cada día”, agregó.

Por último, el manager deportivo del cuadro argentino hizo hincapié en que Abram tiene condiciones para volver a emigrar y que el próximo proceso clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 será vital para él.

Sabemos que él va a tener un futuro en un mercado mucho mejor que el fútbol argentino (…) El puesto en donde él juega la experiencia te va dando más jerarquía en el día a día, a través de los partidos. Las próximas eliminatorias lo van a agarrar muy bien parado a él”, aseveró el directivo argentino.