Pablo Bengoechea destacó el debut de Kevin Quevedo en la selección

“Está aprovechando todos los entrenamientos y minutos que le está dando Gareca”, aseguró.
7 Septiembre, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Kevin-Quevedo.jpg

Para nadie es un secreto que Pablo Bengoechea ha sido parte importante en la formación de Kevin Quevedo, pues el año pasado no dudó en suspenderlo porque llegaba tarde a los entrenamientos, por lo que el atacante entendió que era por su bien y hoy es un elemento clave dentro de Alianza Lima, desde donde se ha ganado su convocatoria y debut con la selección en el partido ante Ecuador.

Sobre este hecho, el estratega uruguayo, manifestó: “Vi el partido de Perú y quedé feliz porque le tocó a Kevin debutar con la selección. Creo que está aprovechando todos los entrenamientos y minutos que le está dando el profesor Gareca y acá lo estamos esperando para que, luego del próximo amistoso, siga creciendo como deportista”.

Asimismo, Bengoechea dijo que no le afectará la ausencia de Quevedo para el choque de mañana ante Ayacucho FC.  “Para este fin de semana tenemos como sustituirlo sin ningún problema. De hecho que Kevin estuvo inspirado ante Cantolao, sin embargo también tenemos jugadores en buen nivel. Estamos confiados que cuando vuelva tendrá un buen rendimiento. Por ahora que disfrute lo que está viviendo con la selección y que retorne con la misma alegría con la que se fue”, indicó el técnico blanquiazul.

Sobre su rival, precisó: “Ayacucho es un buen equipo y veremos cómo sustituye a Preciado, quien está expulsado. Por lo demás, tiene un ‘9’ de área, que va bien al juego aéreo y convierte goles, tiene laterales que pasan al ataque, tiene jugadores en la contención que juegan bien al fútbol como son Carranza y Mejía, una defensa con buen juego aéreo”, finalizó.

La nueva piel blanquiazul

Siguiendo con la tradición y en honor al Señor de los Milagros, se dio a conocer oficialmente la camiseta morada que lucirá Alianza Lima durante octubre. Esta nueva piel presentará la tecnología Mesh en la parte de la espalda, para brindar ligereza y ventilación al jugador. Además, viene con detalles bordados en dorado cerca del pecho y, por primera vez, añade los logos de sus auspiciadores.

Por: Alfredo Melgar