Pablo Bengoechea arriba mañana a Lima

Para ser presentado como entrenador de Alianza Lima. Viene a buscar el título con los blanquiazules.
31 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Pablo-Bengoechea.jpg

Llegó el día esperado. Pablo Bengoechea, querido por un gran sector de la hinchada aliancista, pero criticado por otros por la forma cómo jugó el cuadro íntimo durante las dos temporadas que estuvo trabajando en Matute, regresa por la puerta grande para asumir el reto de pelear nuevamente el título con el equipo blanquiazul.

El técnico uruguayo arribará a nuestra capital procedente de Montevideo y, posteriormente, se dirigirá al estadio Alejandro Villanueva, donde sostendrá un diálogo con el administrador del club Renzo Ratto y el gerente Gustavo Zevallos. Al mediodía será presentado a la prensa.

Para el domingo se tiene programada una reunión de trabajo con el técnico interino Víctor Reyes y el asistente Jaime Duarte. Ambos le presentarán un informe detallado de  todo el plantel y el rendimiento individual de cada futbolista.

Recién el lunes, Bengoechea iniciará sus labores de campo y será presentado al plantel de jugadores. Recordemos que el charrúa conoce a la gran mayoría pues muchos estuvieron a su cargo en las temporadas 2017 y 2018, mientras que otros llegaron al club gracias a su recomendación.

El comando técnico de Bengoechea está conformado por el ‘vasco’ Aguirregaray (asistente técnico) y Modesto Turren (preparador físico), quienes trabajaron al lado del ‘Profe’ durante las dos temporadas que estuvo en Alianza Lima.

Hoy juegan ante Sport Huancayo

Esta noche (8:00 p.m), Alianza Lima juega ante Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’. Este será el último partido de la dupla Víctor Reyes – Jaime Duarte, quien antes de viajar escribió: “Estamos previo al viaje a Jauja, de ahí vamos a Huancayo. Es la última práctica de los que hemos venido a contribuir hasta que encontraron el nuevo técnico. Como siempre comprometidos con Alianza, toda la vida”.