Pablo Bengoechea: “Alianza Lima tiene todo para ser protagonista”

El entrenador uruguayo afirmó que le gusta mucho el equipo que ha conformado Alianza Lima este año.
15 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2018/12/BENGOECHEA-1.jpg

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea habló de la actualidad de su exequipo y consideró que Alianza Lima tiene todo para ser protagonista en el torneo local.

“Me gusta cómo Alianza ha conformado su plantel para este año. Yo no soy quien para dar consejos, pero una de las cosas que siempre le decía a la directiva es que Ricardo Gareca cumple un excelente trabajo en la Selección y, por tanto, lo ideal es que Alianza tenga la mayor cantidad de jugadores que pasen por el seleccionado peruano”, dijo en declaraciones a una radioemisora local.

En ese sentido, consideró que el conjunto blanquiazul tiene todo para ser protagonista y muy competitivo en el torneo local y que en la Copa Libertadores el reto será muy difícil, pero que Alianza Lima está mejorando en todos los aspectos.

PUEDES LEER: Alianza Lima celebra 118 años de gloria

El ex DT blanquiazul también se refirió al dilema en el arco íntimo entre Leao Butrón y Pedro Gallese. “No veo que haya ningún problema porque se trata de dos grandes profesionales y seguramente el técnico elegirá por un uno u otro en determinada situación”, opinó.

NO DESCARTA VOLVER A ALIANZA

Pablo Bengoechea dijo que está muy agradecido por todo lo que vivió durante dos años en Alianza Lima y que si bien en el 2017 se logró el título nacional, siente que el año pasado quedó en deuda al no haber podido conseguir nuevamente el objetivo.

“Hoy ya no estoy en Alianza Lima, sin embargo siempre voy a desearle que le vaya de los mejor. Disfruté mucho el período de tiempo que estuve ahí y por mi parte siempre tendré buenos deseos para Alianza. ¿Volver algún día? Uno nunca sabe lo que puede pasar”, fueron las palabras del uruguayo.