Pablo Bengoechea afirmó que tiene una buena relación con Alejandro Hohberg

Pablo Bengoechea está agradecido por las alegrías que le dio cuando jugó en Alianza
18 Septiembre, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/abridora-1280x853.jpg

Pablo Bengoechea evitó responder a Alejandro Hohberg, quien hace unos días dijo que dejó Alianza Lima y fichó por Universitario porque “quería seguir sintiéndose importante”. Al respecto, el técnico de los blanquiazules señaló: “De Hohberg no tengo nada que opinar, tenemos muy buena relación, no sé por qué lo ha dicho. Estamos agradecidos por todos los momentos que vivimos aquí, tenemos una muy buena relación”, aseguró el estratega uruguayo.

El clásico se jugará dentro de dos fechas y, antes, Bengoechea tendrá que enfrentar al Real Garcilaso. “Lo más importante es el partido de este domingo. Nuestro rival no ha sumado los puntos que deseaba pero recién ha cambiado de entrenador, así que imaginamos un partido parejo. Hay que aprovechar la oportunidad pues jugamos de locales. Si bien solo queremos mirar a Garcilaso, de reojo vemos el clásico. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido, lograr una victoria y llegar bien a los partidos siguientes”, indicó Bengoechea.

El ‘Profe’ agregó: “Cuando sale el calendario, lo primero que miran los futbolistas es contra quién se debuta y cuándo es el clásico. Ya se comienza a vivir, es de los partidos más lindos de jugar, de los más importantes y las consecuencias de un resultado favorable o uno negativo son trascendentales”.