Otto Guibovich: Se creará una comisión para escuchar todos los audios

El congresista de Acción Popular, Otto Guibovich, anunció que el Congreso creará una comisión para escuchar todos los audios que involucrarían al presidente Martín Vizcarra.
16 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/otto-guibovich-se-creara-una-comision-para-escuchar-audios-martin-vizcarra.jpg

Atención. Este miércoles, el congresista de Acción Popular, Otto Guibovich, anunció que el Congreso creará una comisión extraordinaria para escuchar todos los audios que involucrarían al presidente Martín Vizcarra en el caso Richard ‘Swing’ Cisnero.

En conversación con el programa ‘Hablemos Claro’ de Exitosa, el parlamentario de Acción Popular, indicó que en los próximos días se creará una comisión para escuchar todos los audios por completo, donde se involucraría al presidente Martín Vizcarra.

“Se estaría conformando hoy o mañana una comisión, que no es la que ha propuesto el Frente Amplio, ya que ellos todo lo quieren ver por esa vía. Esta será para ver el tema de los audios, diferente a la de fiscalización, y lo informaré a la brevedad posible, en cuanto sea oficializado. Todo en base a que ya no son dos o tres audios como el primer día, ahora hay una decena de audios, y entonces ameritaría que una comisión lo vea con un plazo prudente para presentar un reporte y conocerlo sin apresuramientos y con la cabeza fría”, manifestó.

También puedes leer: San Román cuestionó duramente la crisis política entre el Ejecutivo y el Legislativo

MINISTRO

El parlamentario de Acción Popular indicó que el ministro de Energía y Minas, Miguel Incháustegui, ya debería dar los nombres, porque sino caería en la difamación, y lo calificó de irresponsable por mencionar que habría recibió llamadas de miembros de su partido.

“Que salga un ministro e insinué que algún miembro de Acción Popular lo ha llamado y no diga el nombre, es rarísimo. Nosotros en la bancada hemos consultado de inmediato por si alguno ha llamado y ninguno lo ha hecho, ni asesores. Con esa certeza le hemos pedido al señor Inchaustegui (ministro) que diga el nombre, porque eso ya cae en la difamación. Hay pugna de poderes y poca responsabilidad en las declaraciones, si tienes esa información pues dale completa y deja tranquila a la población”, puntualizó.

También puedes leer: Cecilia García sobre AFP: “No es la primera vez que mandan mensajes de miedo”


MÁS EN EXITOSA: