Otto Guibovich: “Antauro Humala debe cumplir su sentencia”

El virtual congresista por AP dijo que Antauro debe cumplir su pena por el ‘Andahuaylazo’ y aseguró que “en el Ejército, les enseñan a cumplir su responsabilidad".
10 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/3-1-1-1280x853.jpg

El virtual congresista electo por Acción Popular (AP), Otto Guibovich, dijo anoche que Antauro Humala debe cumplir su sentencia por el ‘Andahuaylazo’ y aseguró que “en el Ejército, lo primero que nos enseñan es a cumplir nuestra responsabilidad”.

“No creo en la amnistía en este caso. Pienso que Antauro debe cumplir su condena. Además, ya le quedan pocos años para poder recuperar su libertad”, dijo Guibovich. Humala acabará su sentencia el 17 de enero de 2022.

El también excomandante general del Ejército dijo, de otro lado, que la flamante bancada de Acción Popular no tiene reparos en reunirse con su par de Fuerza Popular, pese a que Mesías Guevara, presidente acciopopulista, había insinuado lo contrario.

“Yo digo que somos un nuevo Congreso, nuevas bancadas, y que la gente quiere diálogo y acuerdos en lo urgente y necesario”, señaló Guibovich.

Luego dijo que el nuevo Congreso debería investigar la designación del nuevo procurador general del Estado, Daniel Soria Luján.