¡Otro récord! Messi superó a Pelé en cantidad de goles con un mismo club

Lionel Messi anotó en el triunfo del Barcelona ante Valladolid y superó los 643 goles que Pelé anotó con el Santos de Brasil.
23 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Messi-superó-a-Pelé-en-cantidad-de-goles-con-un-mismo-club.jpg

Lionel Messi fue titular en el partido que Barcelona visitó al modesto Valladolid por la fecha 15 de la Liga Española 2020. El delantero argentino no estuvo fino en el primer tiempo, pero en la segunda mitad tuvo una clara ocasión de anotar y marcaría el parcial 3-0 de los culés, que sirvió para que supere el récord de Pelé en cantidad de tantos en un mismo club, con lo que llegó a los 644.


A los 65’, el atacante argentino recibió un pase de taco de Pedri, pisó el área del Valladolid y con un certero zurdazo venció la valla que no pudo ser defendida a la perfección por el portero Jordi Masip.

También puedes leer: Liga 1 | Roberto Mosquera seguirá como técnico de Cristal por dos temporadas más


El fin de semana pasado, Messi había igualado los goles de Pelé con un tanto de cabeza al Valencia en el Camp Nou. Esta vez, el delantero no desperdició la chance de superar a O’Rei, quien incluso lo había saludado hace unos días al conocer que había llegado a su marca con Santos.

Los otros goles fueron anotados por Lenglet a los 21’ y Braithwaite a los 35’. Con este triunfo, el cuadro azulgrana llegó a los 24 puntos en La Liga, ubicándose en el quinto puesto con 14 encuentros.

  Atlético Madrid puntero

Con tantos de Hermoso y Llorente, Atlético de Madrid derrotó por 3-0 a la Real Sociedad, resultado que le permite convertirse en el único líder de la Liga Española. Además, el DT Diego ‘Cholo’ Simeone llegó a los 300 triunfos como técnico ‘Colchonero’.