Otra vez sobrino de Ricky Martin acusa a cantante por violación

Uno de los abogados del artista afirma que esta nueva denuncia es parte de una venganza, porque el artista demandó a su familiar por extorsión.
13 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/ricky-martin-sobrino-violacion-exitosa.jpg

José Andreu Fuentes, uno de los abogados de Ricky Martin, habló sobre la demanda que hizo el sobrino del artista contra él por una presunta agresión sexual.

“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, sostuvo Andreu Fuentes en un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Actriz Natalia Salas sale con éxito tras someterse a una mastectomía

Las declaraciones de Andreu Fuentes provienen días después de que Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, presentara una querella ante la Policía en un cuartel de San Juan por presunta agresión sexual, después de que el artista lo demandara por extorsión.

“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad”, enfatizó Andreu Fuentes sobre la denuncia hecha por Sánchez contra el artista de 50 años.

“Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma”, prosiguió.

Andreu Fuentes, indicó que después de que Ricky Martin presentara la demanda contra su sobrino, “está intentando difundir nuevamente sus mentiras”. “Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”, apuntó el abogado en el comunicado.

El portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, confirmó parte de la denuncia. “Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta”, explicó Valencia.

Lo más visto en Exitosa