¡Otra vez! Jean Deza volvió a protagonizar un ampay

Luego de ser protagonista de tres ampays en lo que va del año, el futbolista de Alianza Lima, Jean Deza, fue captado una vez más en una salida nocturna.
9 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/deza-ampay-.jpg

Una vez más, el futbolista de Alianza Lima, Jean Deza, volvió a ser captado en una salida nocturna y esta noche, el programa de espectáculos, ‘Magaly TV, la firme’, anunció que este lunes emitirá un nuevo ampay del mencionado jugador.



“Lo volvió a hacer. ¡Ampay, Jean Deza! Futbolista de Alianza Lima protagonizó juergaza en piscina con Shirley Arica”, anuncia el mencionado programa de farándula sobre el nuevo ampay del futbolista íntimo.

 Cabe precisar que en lo que va del 2020, Jean Deza ha sido ampayado en cuatro ocasiones. Incluso, en el partido que Alianza Lima protagonizó ante Nacional por la Copa Libertadores, hinchas del club blanquiazul le recriminaron por sus actos, causando que el futbolista de 26 años abandone el estadio Alejandro Villanueva.

Además, hay que señalar que el ex UTC de Cajamarca no fue inscrito por la institución íntima para disputar la Copa Libertadores, debido a sus constantes indisciplinas.