Otra oportunidad: Christian Cueva fichó por el Al-Fateh de Arabia Saudita

El jugador peruano Christian Cueva jugará por el Al-Fateh de Arabia Saudita, en dicho club esperará retornar a su nivel para llegar a la Selección Peruana.
25 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Otra-oportunidad-Christian-Cueva-fichó-por-el-Al-Fateh-de-Arabia-Saudita.jpg

Atención. Este lunes, se informó que el el jugador peruano Christian Cueva fichó por el Al-Fateh de la liga de Arabia Saudita, en dicho club el popular ‘Aladino’ esperará retornar a su nivel para llegar a la Selección Peruana.



Como se recuerda, Cueva dejó Yeni Matalayaspor a inicios de este 2021 luego que el entrenador del equipo no lo tome en cuenta y se enfrascó en buscar un nuevo club para poder tener minutos; siempre pensando en el reinicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con ‘blanquirroja’.

El club colocó una frase de “Bienvenido, Aladino” como descripción del video de presentación del volante en sus redes sociales. En las imágenes se puede observar diferentes pasajes en la carrera de Christian Cueva, tanto en sus clubes por ejemplo Alianza Lima, como en la selección peruana, además de la camiseta número 10 que usará durante la campaña actual de esta liga.



También puedes leer: Ministerio de Educación abrirá admisión para el 100% de estudiantes del COAR, anunció Cuenca

Se debe precisar que hace unas semanas, Cueva se despidió del Yeni Matalyaspor luego de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato y ponerle punto final a su vínculo con la entidad, en la que estaba desde agosto del 2020.

“Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. De acuerdo con el acuerdo realizado, no se pagará la indemnización por terminación y Christian Cueva ha renunciado a todas las cuentas por cobrar anteriores”, manifestó el club a través de un comunicado a la opinión pública.

También puedes leer: COVID-19 | Alertan que aumento de contagios se debería a una nueva cepa aún por determinar

MÁS EN EXITOSA: