Oscar Ibañez se incorporó a los entrenamientos de la selección peruana

‘El equipo de todos’ inició hoy los trabajos previos de cara a los amistosos FIFA frente a Ecuador y Brasil, en Estados Unidos.
26 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/EB9hM-lWkAE2syr.jpg

Esta mañana se iniciaron los entrenamientos de la selección peruana de cara a los amistosos FIFA que sostendremos ante nuestros similares de Ecuador y Brasil, en Estados Unidos. Destacó la presencia de la incorporación de Oscar Ibañez como entrenador de arqueros de la ‘bicolor’.

Los primeros en salir al gras de la Videna, de San Luis, fueron los arqueros Gallese y Carlos Cáceda, quienes tuvieron unos minutos para conversar con Oscar Ibañez antes de iniciar con los entrenamientos.

Recordemos que, esta última convocatoria de Ricardo Gareca trajo consigo varias novedades, pero no solo en la lista de convocados. El exarquero de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana fue uno de los nombres que resaltó en esta nueva etapa preparatoria.

El acuerdo entre Óscar Ibáñez y la Selección Peruana será hasta finalizar la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022, con opción a renovarse si la ‘bicolor’ logra la clasificación a la Copa del Mundo. Su contratación fue por pedido expreso de Ricardo Gareca.

Además puedes mirar: Luis Advíncula agradeció ser convocado para los amistosos con Brasil y Ecuador