Óscar Bravo, excandidato al Congreso por Avanza País: “Pedro Castillo busca un cambio verdadero”

“Me ha dado mucho gusto oír del profesor Pedro Castillo un deslinde muy claro de tendencias extremistas de izquierda", dijo Bravo tras tener una conversación el candidato.
9 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Óscar-Bravo-sobre-Castillo.jpg

Esta tarde, el excandidato al Congreso con Avanza País, Óscar Eduardo Bravo, tuvo una reunión con el postulante a la presidencia de la República por Perú Libre, Pedro Castillo, en su vivienda de Breña, a fin de conocer sus ideales y propuestas para el desarrollo del país. En ese sentido, indicó que el candidato no es extremista de izquierda, ni respalda a Sendero Luminoso.


“Me ha dado mucho gusto oír del profesor Pedro Castillo un deslinde muy claro de tendencias extremistas de izquierda. Él no es marxista, leninista, maoísta, prosendero, promovadef. Me ha dado mucho gusto escuchar que es un hombre católico, cristiano, creyente, practicante y lo que está buscando es que haya un cambio verdadero, en donde todos los peruanos podamos tener un mejor destino”, declaró Bravo a la prensa.

También puedes leer: Evo Morales a Pedro Castillo: “Eres orgullo de los movimientos sociales y profesionales patriotas”


Asimismo, manifestó que el aspirante presidencial pidió a los peruanos mantener la calma ante los resultados oficiales de la segunda vuelta electoral, que son publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y precisó que el candidato presidencial respetará “escrupulosamente” la voluntad popular expresada en las urnas, este domingo 6 de junio.

“Está con absoluta tranquilidad esperando que la voluntad popular sea la que prime y que se respete lo que decida el pueblo peruano a través de las urnas de forma democrática”, sostuvo.

Por último, Bravo señaló que el candidato, en un eventual gobierno suyo, respetará la libertad de prensa, de expresión en general “(Habrá) una absoluta libertad de prensa, una absoluta libertad de expresión y de comunicación con él”, indicó.

Más información: