Ordenan prisión preventiva para padrastro que realizó tocamientos indebidos a niña

La Corte Superior de Lima Norte ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Fernando Tapia Reátegui (36) por realizar tocamientos indebidos a su hijastra, en Independencia.
2 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/prsion-preventivs.jpg

A pesar de que el país se encuentra luchando contra una pandemia mundial, los casos de abusos contra menores no han cesado. Este jueves, la Corte Superior de Lima Norte ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Fernando Tapia Reátegui (36), luego de que este fuera detenido por realizar tocamientos contra su hijastra.

Este deplorable hecho sucedió en la zona de Tahuantinsuyo, en el distrito de Independencia. Según se conoció a través de las versiones policiales, el delito se produjo en la madrugada del 28 de marzo cuando todos en la familia descansaban.

Las investigaciones policiales, realizadas por personal de la Corte de Lima Norte, determinaron que Tapia Reátegui tocó a su hijastra en sus partes íntimas. La menor de edad de inmediato alertó a su madre, quien fue quien puso la denuncia.

“A través de Hangouts Meet, Corte de Lima Norte dictó 9 meses de prisión preventiva a Fernando Tapia (36), padrastro, que realizó #TocamientosIndebidos a menor (12) durante #ToqueDeQueda, a las 3:30 hrs, mientras descansaba. Medida ante un delito execrable”, mencionó el órgano del Poder Judicial a través de sus redes sociales.