Oposición venezolana se reúne en Brasil con EE.UU. y Grupo de Lima

En encuentro participan autoridades del gobierno de Bolsonaro.
18 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/venezolana-1-1280x853.jpg

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, junto a otros reconocidos opositores venezolanos, participaron este jueves en una reunión en la cancillería brasileña con autoridades del gobierno de Jair Bolsonaro y representantes del Grupo de Lima y Estados Unidos.

“Tendremos una reunión de trabajo durante todo el día” para analizar la situación de Venezuela, explicó a Efe Ledezma tras llegar a la capital brasileña, donde mantuvo un primer encuentro con el canciller del Gobierno de Bolsonaro, Ernesto Araujo.

MIRA TAMBIÉN: Bolsonaro firma decreto que facilita la posesión de armas de fuego en Brasil

A la reunión se sumaron luego autoridades diplomáticas del Grupo de Lima, integrado por 14 países americanos que el pasado 4 de enero aprobó, con la sola excepción de México, desconocer la legitimidad de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

El exalcalde de Caracas, quien huyó de Venezuela a fines de 2017 tras permanecer detenido durante 1,002 días, llegó a Brasilia junto al diputado y expresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, el dirigente del partido Voluntad Popular ((VP) Carlos Vecchio, y otros miembros de la llamada oposición venezolana en el exilio.