OPINIÓN | Víctor López: “Terroristas comunistas, cobardes, criminales, corruptos, cómplíces”

"Forman parte del Foro de Sao Paulo donde están los gobernantes más corruptos de la historia latinoamericana; socios de Odebrecht como Lula".
22 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Hugo-Blanco.png

En un país libre y democrático es pertinente discrepar. Estar a favor o en contra del financiamiento del documental sobre Hugo Blanco. Se cuestiona que funcionarios rojos y caviares gasten los recursos públicos para su distribución.

Se podría invertir mejor en producciones sobre los próceres y precursores por el Bicentenario de la Independencia, sobre lo que poco se está haciendo. Claro, esos héroes no son comunistas. O hacerlo con alguito de los cientos de millones que reciben las ONG que manejan.

Se ha armado una controversia temática que ha puesto de manifiesto la admiración que tienen los comunistas tradicionales o modernos por sus personajes más icónicos.

Siguen fascinados por Marx y Engels que plantearon la “lucha de clases” y la “violencia como partera de la historia”. También por Lenin, Stalin, Trotski y Mao que instauraron los regímenes más dictatoriales, totalitarios y sanguinarios de la historia moderna; comparables a Hitler y Mussolini. Juntos asesinaron a millones; la inmensa mayoría inocentes.

En muchos casos, militantes y dirigentes. Gobiernos catastróficos y corruptos, sin libertad, ni democracia. También Pol Pot en Camboya y la dinastía Kim en Corea.

Genocidas, responsables de holocaustos. Siguen idolatrando a Fidel y al Che que también tienen lo suyo en cuanto a destierros, encierros y entierros. Siguen entusiasmados con Chávez, Maduro y Ortega, tremendos dictadores, criminales y corruptos, además de ineptos.

Regímenes fracasados en cuanto desarrollo económico, progreso social y modernización, luego de 60 años Cuba, 30 años Venezuela y 20 años Nicaragua. países sin democracia, ni libertad, ni justicia. Además, quebrados, de hambre y miseria, millones huyen para no morir.

Forman parte del Foro de Sao Paulo donde están los gobernantes más corruptos de la historia latinoamericana; socios de Odebrecht como Lula. Pero siguen pasando piola como eficientes y transparentes.

Y quieren seguir gobernando. Siguen entusiasmados con Sendero Luminoso y el MRTA que NUNCA FUERON GUERRILLEROS; sino tan solo TERRORISTAS COMUNISTAS, COBARDES, CRIMINALES, CORRUPTOS Y COMPLICES. Aliados del narcotráfico.

Seducidos por el fujimontesinismo. SON QUIENES MÁS DAÑO LE HAN HECHO AL PAÍS EN SU HISTORIA; que quieren ocultar, disminuir, desviar. Controlaron la Comisión de la Verdad que denominó “CONFLICTO ARMADO INTERNO” a esta etapa de terror y horror para disminuir sus responsabilidades; pues algunos se tardaron en deslindar, otros nunca lo hicieron.

En cambio, los APRISTAS, nos enfrentamos; por eso, asesinaron a más de 1,200 militantes. Siempre, como ahora, los rojos y caviares están en las más altas esferas del poder, repartiéndose MILES DE MILLONES DE SOLES ANUALES. Y MANEJANDO MAL EL PROBLEMA DE LA PANDEMIA.