OPINIÓN | Victor López García: “Narco dictadura comunista”

"Algunos altos funcionarios de la dictadura ya han declarado ante la DEA. Solo era una cuestión de tiempo para que ocurriera la denuncia".
30 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/maduro.jpg

Nadie duda en el mundo que desde hace 20 años se ha apoderado de Venezuela una dictadura comunista criminal, incapaz y corrupta que ha destrozado el país, instaurando un régimen totalitario que persigue, enjuicia, encierra y asesina a los opositores.

Desde hace varios años existen evidencias y pruebas, de la firme y fuerte vinculación que tiene el régimen comunista que perpetra la Patria de Bolívar (desde Chávez hasta Maduro) con el narcotráfico. Han capturado a los sobrinos de la esposa de Chávez con cargamentos de drogas.

Algunos altos funcionarios de la dictadura ya han declarado ante la DEA. Solo era una cuestión de tiempo para que ocurriera la denuncia y los cargos que hace pocos días han hecho las autoridades federales de los estados de Washington y Florida contra los “ilegítimos gobernantes” que se mantienen en el poder por las fuerzas armadas y la policía que participa del saqueo, junto con las milicias militarizadas y las bandas delincuenciales que utilizan para amedrentar y atacar a la oposición.

El fiscal general William Barr ha acusado a Maduro, Cabello, Padrino, Tarek y otros jerarcas del comunismo llanero por: “haber permitido usar Venezuela como lugar seguro para el narcotráfico” y “haber inundado Estados Unidos de cocaína”.

A su vez, Trump ha puesto valor a su libertad ofreciendo desde 10 hasta 15 millones por cada uno, a quien “brinde información que conduzca a su detención”. Además, como lo ha demostrado la misma Bachelet, han cometido “delitos de lesa humanidad”, matando a líderes de la oposición.

También, por haber saqueado al país. La acumulación de riquezas de los líderes y sus familias y la “boliburguesía” es una muestra de ello. Ahora son “criminales pedidos” por los norteamericanos. Por lo que no sería raro que los vayan a buscar como lo hicieron con Noriega.

Está demostrado que la única solución para Venezuela y para América Latina es la salida de la dictadura comunista a cualquier precio. Peor es que siga la obligada migración de millones de personas a los países vecinos como el nuestro.

Aun cuando los expertos han demostrado que reconstruir el país va a demandar entre 15 a 20 años. Peor que el coronavirus. Cualquier alternativa es mejor que el totalitarismo asesino, corrupto e inepto de los marxistas que han destrozado al país. A pesar de eso, tienen seguidores en el Perú y el mundo.