OPINIÓN | Víctor López: “¡Basta de hipocresías!”

"Nunca hicieron un mea culpa o marcaron distancia. Hasta ahora se siguen haciendo los inocentes, como si nada hubieran hecho".
1 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/lopez-Basta-de-hipocresías.jpg

La entente gobernante (desde hace décadas) integrada por caviares, morados y rojos -de origen y filiación marxista- expresa sus opiniones y propuestas como si nunca hubieran estado en el poder en el Perú, América Latina y el mundo.


Marcan distancia olímpica y se exhiben como potenciales nuevos gobernantes; cuando la verdad es que siempre estuvieron y están en el Estado aquí y en parte del planeta. Claro, saben que gestionaron pésimo y quieren marcar distancia con aquellas desgraciadas experiencias desastrosas fracasadas consideradas como las peores que ha conocido la humanidad en cuanto dictadura y totalitarismo criminal y genocida. Regímenes de persecución, prisión, destierro y muerte; explotación, expoliación, quiebra y destrucción económica; cooptación, dominación, opresión, sujeción, sumisión, esclavitud hacia el Partido Comunista único y el Estado Marxista. Sin libertad, ni democracia. Allí están los nefastos ejemplos de la Unión Soviética y los países de Europa del Este que sojuzgaron durante 70 años. O Cuba más de 60 años. Y Venezuela más de 20 años.

Nunca hicieron un mea culpa o marcaron distancia. Hasta ahora se siguen haciendo los inocentes, como si nada hubieran hecho. Cuando ellos fueron defensores obtusos de esas ideas y prácticas de las cuales vivieron como políticos, intelectuales, escritores o artistas. Pues hicieron turismo militante a los paraísos socialistas. Y recibieron apoyo financiero y logístico. Como avales para destacar en el mundo de las ideas y las artes, campo que siguen dominando en la academia y medios de comunicación. En el Perú gobernaron con dictadores de derecha y de izquierda como Prado y Velasco ocupando y copando importantes ámbitos públicos. Hicieron entrismo desde Belaunde y Fujimori. Coparon el Estado con Toledo, Humala, PPK, Vizcarra y Sagasti. Incluso con Alan. Los rojos, caviares y morados siempre estuvieron gobernando. Basta de mentiras. No pueden ofrecer nada nuevo que no sea los mismos modelos fracasados que han aplicado en todo el mundo. Sin mencionar Corea del Norte y Camboya que era el paradigma de sus hermanos ideológicos de los cobardes terroristas criminales genocidas de Sendero Luminoso ante los cuales se mostraron cómplices por acción u omisión.


¿Qué nuevo pueden ofrecer los morados que gobiernan actualmente con Sagasti y sus dirigentes? ¿O los caviares y rojos que han manejado y siguen manejando parte importante de las decisiones y acciones gubernamentales? Ahora dirigen también el Congreso. Se reparten miles de millones en asesorías y consultorías que no sirven para nada. Ellos son los responsables principales de la desastrosa gestión sanitaria y económica que ha sumido al país en la muerte, el hambre y la miseria. ¡Basta de hipocresías marxistas comunistas! Actualmente tienen manejo de importantes entidades públicas, medios de comunicación, encuestadoras, ONGs y ayuda internacional para apoyar con todo sus candidaturas presidenciales y parlamentarias que han copado, representadas por pitucos analfabetos de otras nacionalidades, cobardes, traidores y confesas chavistas. ESTAMOS AVISADOS. SE VIENE EL “SOCIALISMO DEL SIGLO XXI”. 

También puedes leer: OPINIÓN | Victor López: “¡Refundación, renovación, reorganización, realineamiento y relanzamiento aprista!”

También puedes leer: OPINIÓN | Víctor López: “Literatura universal y política nacional”

También puedes leer: OPINIÓN | Víctor López: “Elecciones, indefiniciones, imprecisiones”