OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: “Vivió para la ‘U'”

Alfredo González, crema con amor por todos lados, se fue en estos días cuando, los 73 años de su vida los dedicó, con toda la pasión, para que Universitario fuera grande.
5 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/gonzalez-2.jpg

Por: Miguel Humberto Aguirre



Afirman, quienes lo conocían muy bien, y eran sus amigos que, entre los muchos deseos de su vida, estaba repartir sus cenizas en el Estadio Monumental, su sueño eterno para la U.

Alfredo González, crema con amor por todos lados, se fue en estos días cuando, los 73 años de su vida los dedicó, con toda la pasión, para que Universitario fuera grande, grande.


Alfredo no fue entendido por todos, pero él defendió lo suyo. Protegió su pasión. Su color crema, con todos los medios brindados en nuestra existencia.

Los hinchas cremas recordarán a míster “GG”, el “Gordo González”, con mucho cariño. Durante tres de sus mandatos 1995- 1998/ 1998 – 2001/ 2004 -2007 terminó con el título de campeón permitiendo, a los seguidores de la crema, vivir jornadas de mucha, tal vez, demasiada satisfacción y alegría. Fue un presidente triunfador y eso los cremas, los cremas de la tribuna, no lo olvidan, ni lo olvidarán

Era un apasionado de su equipo y ello lo recordamos desde nuestros tiempos de reportero, en el campo de la U, era asistente diario para saber “cómo estaban las cosas” y todo, lo que pasaba a sus manos, era solucionado. Odiaba el trámite. Siempre hablaba de la tranquilidad de los jugadores y, estar muy atento a lo que el técnico quisiera, desee o necesite. Nunca faltaba al Lolo Fernández, de Breña.

Totalmente identificado con Universitario se fue, con el amor de un dirigente como Alfredo, de esos que ya no quedan, aparte de todas sus pasiones… 

También te puede interesar: OPINIÓN | Miguel Humberto Aguirre: “A cerrar la puerta”