OPINIÓN | Manuel Altamirano: “Tiemblan lagartos y caviares”

"Nuestras FF.AA. y PNP no deben permitir que las instituciones sean vejadas y sometidas por los socialistas, comunistas y caviares...".
9 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Altamirano-lagartos-y-caviares.jpg

A dos días de las elecciones presidenciales, la maquinaria caviar enfila sus últimas cartas para provocar un caos electoral y no soltar el poder. El izquierdismo caviar que viene desde el gobierno de Ollanta Humala maniobra para aferrarse a la “mamadera” sin importar la debacle en que mantiene a nuestro país.



Desde el diario oficial El Peruano, que parece publicitar movimientos de extrema izquierda hasta la actitud “mermelera” de algunos medios de comunicación que incitan a la población a no ir votar, estas acciones se suman a los anuncios que el gobierno ha puesto en marcha para entorpecer las votaciones.

Hagamos memoria, en el 2019, Martín Vizcarra convocó a una serie de “notables” que hoy forman la Junta Nacional de Justicia (JNJ), y esta junta nombró a Piero Corvetto como jefe de ONPE, que bajó su dirección contrató publicidad por más de 90 millones de soles en medios de comunicación, los mismos que hoy estarían incitando a la población a no ir a votar.


Corvetto estaría retribuyendo el favor con la pésima campaña informativa de “elige tu local de votación”, difundiendo un confuso mensaje. Muchos fueron cambiados arbitrariamente de local de votación, enviándolos lejos de sus viviendas, lo que desanimaría a muchos electores ir a votar.

Además, la adquisición del software venezolano para el voto electrónico, denunciado por fraude electoral en Venezuela y Estados Unidos, la eliminación de las multas por no ir a votar, y lo más extraño es el horario diferenciado para votar (de acuerdo al último dígito de tu DNI) las personas vulnerables o preferenciales serían los primeros, ¿qué pasa si se ausentan los miembros de mesa? ¿los peruanos vulnerables asumirán ese cargo?, se desestimó la contratación de personal de apoyo para el JNE y ONPE, a pesar de lo complejo que serán las elecciones el 11 de abril, en especial para los miembros de mesa.

Recordemos que al igual que Humala, este gobierno está decretando la inmovilización de las FF.AA. y la Policía Nacional para impedir que estos asistan a votar y favorecer el continuismo de la izquierda caviar, puesto que los policías y militares mayoritariamente son conocidos por sus ideales anticomunistas.

Mientras tanto el Lagarto sigue en campaña, sabiendo que representa un voto perdido puesto que acaba de ser inhabilitado por 10 años por la Comisión Permanente del Congreso.

No permitamos que nos gobierne el chavismo o alguna corriente de extrema izquierda y menos un comunista, que se alimenta y crece del foro de Sao Paulo, cuna del izquierdismo.

Nuestras FF.AA. y PNP no deben permitir que las instituciones sean vejadas y sometidas por los socialistas, comunistas y caviares del gobierno transitorio, menos aún prestarse a un posible fraude, que ya viene del gobierno de Humala.

Ya Rafael Santos dijo “El club de los lagartos ha impedido que los peruanos tengamos vacunas, que tengamos camas UCI, que tengamos oxígeno y que tengamos chamba para ganarle a la guerra COVID-19. Debemos hacer algo muy sencillo, no votar por ninguno de estos tres candidatos que representan a ese club”.

  Más de Manuel Altamirano:

OPINIÓN | Manuel Altamirano: “Semana picante e irónica”

OPINIÓN | Manuel Altamirano: “La vacuna o la muerte”

OPINIÓN | Manuel Altamirano: “La justicia caviar”