OPINIÓN | Dennis Falvy: “To v or not to v: La pregunta sin respuesta”

"Son sus sustentos y gráficos que demuestran que el golpe es brutal y severo para la sanidad y para la economía globalizada. Nunca visto el suceso".
3 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/La-pregunta-sin-respuesta.jpg

Lo que muestra este link: https://thegreatrecession. info/blog/to-v-or-not-to-v es recomendable su lectura;por la dicotomía Wall Street y Main Street.



El “To be or not to be, that is the question” del soliloquio del Hamlet de Shakespeare; se relaciona a las V de recupero, ilusión de millones de inversores Millennials, atraídos por los APP de Robinhood que apelan a la codicia y dinero fácil.

Pero el autor del post les da hasta en el suelo con todo lo que expone de manera profesional y su experiencia. Uno de los puntos importante y por ello la caricatura que adjunto del inversor que se muestra tal cual, es que David Haggith, el autor de esta demostración de colocar paños helados a tanta malversada recuperación, es que incluso liquidado el virus ella será trágica.


Son sus sustentos y gráficos que demuestran que el golpe es brutal y severo para la sanidad y para la economía globalizada. Nunca visto el suceso. Lo de la Bolsa es fascinante en tanto que ´se señala que: “Cuando se reabre una economía de cierre artificial, algunos indicadores aumentarán rápidamente.

Eso crea una ilusión de recuperación en forma de V. Pero la verdadera significa que usted recupera la salud que alguna vez tuvo. Si sólo es hasta la mitad, eso no es del todo cierto.

La parcial, no importa cuán rápido se produzca, todavía lo deja en el mal camino. Y, asimismo en cuanto al tema del empleo que subió a 2.5 millones cuando se esperaba un deterioro mayor, a los más de 30 millones de desocupados; ello no ha terminado.

La Fed está preocupada por ello. Estas y muchas son las noticias que en este mercado irracional puede ver por las ranuras en forma de V en sus lentes que eso no es cierto.

Imagínense lo que hacemos en Perú, con nuestra economía. Como si fuéramos autárquicos. Ignorando que el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que la pandemia está muy lejos de acabarse.