OPINIÓN | Dennis Falvy: “¡No te metas con mi plata!”

"Pero eso sí las planillas y los dividendos son de empresa privada internacional y nunca las exhiben. Siempre ganan en las buenas y en las malas".
22 Abril, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Falvy-mi-plata.jpg

Sagasti y su combo de ministros dan a entender que la plata de los trabajadores de las AFP, a los que se les saca todo lo que pueden, la ley de las 4 UIT por S/17,600 será dividida entre los que ya no cotizan en la AFP y los que si les descuenta.


A esos no les falta la plata y no sacarán ni un sol, ha dado a entender don Pancho Sagasti, sin haber tomado siquiera un pisco sour.

¿Por qué es esto? Dice que sino el sistema financiero sufre y se cae. ¿Así?, pero si estos granujas han presionado al BCRP para sacar el 50% afuera y eso aquí no se siente para nada. Y ello está básicamente en Fondos Mutuos que encima van a pagar una comisión extra a las de las AFP cuando se liquiden.


¿Cómo es que ninguna AFP apostó por las famosas tecnológicas, Tesla y otras que han subido enormemente? ¿O por qué a nadie se les ocurrió meter algo al Bitcoin que ha subido a casi 60 mil dólares? ¿Para qué sirven las AFP entonces? Pero eso sí las planillas y los dividendos son de empresa privada internacional y nunca las exhiben. Siempre ganan en las buenas y en las malas.

Y claro el MEF de la calichina y el de Waldo Epifanio, están monitoreados por el enorme lobby del sistema financiero.

O es que ya nos olvidamos que el Dionisio Romero hijo hizo esa barbaridad de sacar plata de Credicorp para la Sra. K y mandó a ese, ahora millonario de José Ugaz, a la TV para exculparlo.

¿Y así quieren que Castillo no tenga adeptos?

Si Sagasti observa la ley, el Congreso vilipendiado hasta por la Sra. Palacios que los ha atacado de golpistas o a la Huertas que escribió una horrenda columna en Perú 21 como el peor de la historia, debe al menos sacar a esos 3 TC gobiernistas.

  Más de Dennis Falvy:

OPINIÓN | Dennis Falvy: “El COVID-19 le está ganando la batalla a Alemania”

OPINIÓN | Dennis Falvy: “Larry está recontra preocupado”

OPINIÓN | Dennis Falvy: “En defensa del verde billete”