OPINIÓN | Dennis Falvy: ¿No es que cuando llueve todos se mojan?

"Para remate varios ministros fueron a la prensa de TV mermelera el pasado domingo, y me causó asombro en 4to poder".
28 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/María-Alva.png

Veía hace un lapso a PPK entrevistado por Milagros Leiva de Willax TV en su casa y me acordaba que este presidente decía hace tiempo en Puno, que un poquito de contrabando le llegaba sabe Dios a donde.

La entrevista tuvo consecuencias, pero como todo en la vida, un poquito de escándalo y luego todo pasa. Bueno Willax de los Wong, tiene al alcalde limeño todos los días en el noticiero, a Butters hasta en la sopa y a Bayly contándonos cosas de los chinos y Trump, entre otros.

Vizcarra se mandó un soporífero y complicado discurso en la TV, ampliando la cuarentena hasta fines de junio con atenuantes de algunos menesteres, pero siempre que recibas al peluquero o al carpintero en tu  casa y el bendito delivery, y, hasta te deja sacar el auto por tu barrio.

Para remate varios ministros fueron a la prensa de TV mermelera el pasado domingo, y me causó asombro en 4to poder, ver a la Rockera de Bloomberg decir que ya no era ni 12 ni 14.4 sino 17% del PBI, el estímulo fiscal para la pandemia y asegurar que no había problema, ya que casi todos los S/ 30,000 millones de Reactiva Perú que se los llevaron los grandes, pues algo les caerá a los chiquitos; que ella alucinó eran 314,000 empresas.

Lo trágico cómico es que la rockera fue jefa de presupuesto en el MEF y pese a que la recaudación de la Sunat perdió ya 40% en un solo mes, paga a todos los ministros sus emolumentos y gastos pese a que la mitad al menos no hacen nada y a toda la burocracia, amén de todos los que están en el extranjero. Incluso expide un DU de recorte del 10 al 15% por 3 meses, lo cual es una nimiedad.