OPINIÓN | Dennis Falvy: “¿Habrá ovnis y alienígenas?”

"Muchos abandonaron sus casas y colapsaron carreteras, estaciones o comisarías de policía".
6 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Falvy-ovnis-alienigenas.jpg

Hace años se supone que hay marcianos y el tema está de moda, pues el investigador del fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) Jaime Maussán, aseveró que el Congreso de Estados Unidos desclasificará información sobre ellos. En diciembre del 2019, cuando los chinos informaban de la pandemia Covid 19, un poderoso Donald Trump señalaba que los EE.UU. tendrá su sexto brazo de las Fuerzas Armadas; un servicio militar que protegerá sus intereses en el espacio ultraterrestre y se encargarán de vigilar los satélites de navegación y comunicación, que según Washington son vitales y podrían estar en riesgo de sabotaje por parte de Rusia o China.


Asimismo y aunque Marte está en la mira, por indicación del desaparecido científico Stephen Hawkings, los chinos avanzan sus experimentos en la Luna, tal cual se puede ver en este post reciente:

https://www.xataka.com/espacio/china-acopla-segundomodulo-a-su-estacion-espacial-unos-dias-enviaran-a-primeros-astronautas?utm_source=emailsharing&utm_medium=email&utm_content=POST&utm_campaign=botoneramobile&utm_term=CLICK+ON+TITLE


Y ojo ya llevan buen tiempo mandando equipos y ese post señala que el pasado sábado China lanzó desde la isla de Hainan el segundo módulo de la estación espacial Tianhe,que puso en órbita su primer módulo central y con ello esperan enviar a los primeros astronautas que vivirán ahí tres meses.

Eso me recuerda que un 30 de octubre de los años 1938, 12 millones de personas desde el Estudio Uno de la CBS estaban seguros que los marcianos nos atacaban. Una adaptación de la novela “La Guerra de los Mundos” de H.G. Wells; un joven Orson Welles ponía el mundo patas arriba al provocar el pánico entre miles de personas, convencidas de que Estados Unidos estaba siendo invadida por un ejército de alienígenas. Acompañado de la compañía teatral Mercury que él mismo dirigía. Fueron 59 minutos de pánico a pesar de que la Columbia Broadcasting System (C.B.S.) y sus estaciones asociadas habían presentando al inicio del programa tanto a Orson Welles como al Mercury Theatre en la adaptación de la novela.

Muchos abandonaron sus casas y colapsaron carreteras, estaciones o comisarías de policía.

La incógnita sigue, pero difícil que estemos solos.

  Más de Dennis Falvy:

OPINIÓN | Dennis Falvy: ¡Superpropagación de este maldecido!

OPINIÓN | Dennis Falvy: “Las criptos parecen posicionarse”

OPINIÓN | Dennis Falvy: “El oro se ríe de Powell”