OPINIÓN | Dennis Falvy: “El enemigo ¡Está vivito y coleando!”

"Y aunque Trump presiona por su reelección, la respuesta de los laboratorios es que ello toma su tiempo en un protocolo establecido".
18 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/El-enemigo-¡Está-vivito-y-coleando-Falvy.jpg

La falla de la vacuna de Oxford fue desalentadora. El caso es que La Organización Mundial de la Salud (OMS) espera un rebrote del virus, al decir de Hans Kluge, jefe del organismo en Europa, en una entrevista a AFP. Esto ha puesto de vuelta y media a los 55 estados miembros de la OMS. Kluge dice que es falso, que la vacuna va a ser el fin de la pandemia.



“Ni siquiera sabemos si la vacuna va a ayudar a todos los grupos de población. Y luego, si tenemos que pedir diferentes vacunas ¡menuda pesadilla a nivel logístico!”.

“El fin de la pandemia será el momento en el que nosotros, como comunidad, aprendamos a vivir con esta pandemia. Y depende de nosotros”, afirma.


Por si fuera poco, Alex Berezoow escribe en extenso ‘The trouble with a premature Vaccine’. Es decir, los líos con una vacuna prematura.  Y señala que ella está aún a meses vista y viene una segunda ola como ya están experimentando Francia y España.

Y aunque Trump presiona por su reelección, la respuesta de los laboratorios es que ello toma su tiempo en un protocolo establecido. Y hay que revisar efectos secundarios pues ella se aplica a gente sana.

Y hay mala recordación de muertes, como fue el caso de Guillain-Barre syndrome y la 2009 H1N1 pandemic influenza.

El Dr. Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, en una discusión con la Facultad de Medicina de Harvard dijo que en la lucha contra la epidemia del VIH / SIDA en las décadas de 1980 y 1990, ello causó millones de muertes e infectó a más de 70 millones de personas en todo el mundo en las décadas posteriores.

“Nunca subestimes el potencial de la pandemia. Y no intentes ver el lado optimista de las cosas”, aduce.

Ah y aquí quieren pagar la cuota inicial cash. Deben usar una ‘Escrow Account‘. Y, la OMS advierte ¡Nada de saludos con codos!