OPINIÓN | Dennis Falvy: “Ay Waldo; Waldo ¿por qué simplemente no te callas?”

"Mendoza semeja a un soldado que se siente derrotado antes de la batalla".
10 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Dennis-Falvy-Waldo-Mendoza.jpg

Muchos nos quedamos estupefactos cuando Waldo y ese Farid Matuk; dijo Farid: “No habrá segunda ola de contagios de Covid-19 en el presente año”. En setiembre alrededor de 14 millones de peruanos, mayores de 25 años, ya estaban infectados. Eso me llevó a la certeza de que ya no habrá segunda ola, enfatizó el exjefe del INEI, el 27 de noviembre del año pasado. Waldo Mendoza hasta ha escrito sendos artículos usando matemáticas y dijo lo mismo.


Parece que ninguno de los dos leía lo que pasaba afuera con el Covid-19 y se fueron de muelas. Farid desapareció y es un mete pata crónico, acuérdense que hizo en la maldita cuarentena del “Lagarto” que salieran, interfirió mujeres y hombres a la calle y este Waldo hasta dijo que la pilla exministra de la Pilar Sagasti tenía la razón con lo de la 2da. ola letal.

Pero el desatinado y mete pata Waldo, acaba de decir que: “En el Perú, la informalidad bajará cuando tengamos crecimientos chinos por décadas” y que, para evaluar mejoras al sistema de pensiones peruano, se debe considerar a la informalidad como una variable exógena. Y para lograr una mejora en el sistema se debe promover el ahorro para la jubilación. Ello lo publicó El Comercio este martes 9, Mendoza semeja a un soldado que se siente derrotado antes de la batalla.


¿Para que estudiara economía y aceptó ser ministro?

Similar cosa dijo hace años sobre las exoneraciones tributarias intocables como viceministro anodino de PPK en el MEF.

Me hace acordar al loquibambia ese de Zamora que para combatir el Covid-19 dijo que todos nos íbamos a contagiar.

Con este gabinete con el OK y soporte de desequilibrados caviares, en donde un despistada primera ,ministra amenaza a Beto Ortiz, el ministro del Interior se duerme frente a cámaras y no hace nada, el de Salud dice una cosa , se desdice y luego dice otra, ¿qué hace Sagasti por el bien del país ah?

  Más de Dennis Falvy:

OPINIÓN | Dennis Falvy: “Esta absurda farsa: ¿No les da vergüenza banqueros?

OPINIÓN | Dennis Falvy: “Alexéi Mordashov ‘el oligarca ruso’”

OPINIÓN | Dennis Falvy: “¡No te pelees con la Fed todavía!”