OPINIÓN | Dennis Falvy: “¿A las calles por ese psicópata súper mitómano?”

"Después de lograr cierto grado de control, tras los confinamientos, los gobiernos de la región tuvieron que imponer nuevas restricciones".
15 Noviembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/falvy-A-las-calles-por-ese-psicópata-súper-mitómano.jpg

Una mentira ya criminal de este Vizcarra, es que decía pondría las vacunas de inicio a los miembros de mesa. Sin saber siquiera el grado de refrigeración y menos la logística.


Leo las noticias de afuera. En esta que viene de Paris y Berlín por Reuters, que es seria y no la de la Palacios, Chincha y la Huertas, entre otros ignorantes, supinos, dijeron que las medidas para controlar un aumento en las infecciones a medida que se acerca el invierno boreal, deben permanecer vigentes pese a las esperanzas de que nuevas vacunas puedan controlar la pandemia.

El anuncio de esta semana de Pfizer Inc. de una vacuna potencialmente efectiva; elevó el optimismo sobre un pronto final de la crisis, y avivando el anhelo público de una Navidad casi normal. Pero Francia y la Organización Mundial de la Salud (OMS) instaron a la gente a cumplir las regulaciones pues las vacunas no llegarán pronto.


Pfizer y su socio alemán BioNTech aspiran a producir 50 millones de dosis este año si la vacuna se aprueba a tiempo, pero ello no estará disponible de forma amplia de inmediato. En Italia, y en Alemania, con contagios y muertes a niveles muy fuertes, las autoridades dijeron que cualquier regreso a la normalidad tomará tiempo.

Desafortunadamente, un par de años, hasta que todos los que quieran puedan vacunarse.

Después de lograr cierto grado de control, tras los confinamientos, los gobiernos de la región tuvieron que imponer nuevas restricciones para intentar frenar el alarmante aumento del número de casos en las últimas semanas. La euforia por el anuncio de la vacuna 90% de Pfizer decaía.

El proceso para obtener la aprobación y su implementación puede llevar mucho tiempo.

El jefe de la OMS, Adhanom Ghebreyesus, dijo que se necesita una vacuna con urgencia, pero no puede permitirse el lujo de fiar sus esperanzas de un nuevo medicamento.

Y ¿aquí? Bien Gracias. ¿Efecto rebaño? No fastidien pues.