Opinion I Sobre Daniel Urresti

Urresti: "Que sufran inseguridad como cualquier vecino"
17 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/urresti.jpg

Daniel Urresti, virtual congresista de Podemos Perú y el más votado en las últimas elecciones con más de medio millón de votos, se mostró a favor de la eliminación de la seguridad policial para los legisladores del nuevo Congreso, medida anunciada por el Ministerio del Interior (Mininter).

Urresti saludó que “se haya hecho eco” de la propuesta que plantearon en campaña. “¡Saludo la decisión del ministro Morán y felicito que se hayan hecho eco de nuestra segunda bandera, la  que venimos proponiendo desde hace cinco meses! ¡Que los congresistas sufran la inseguridad ciudadana como cualquier vecino!”, señaló el también exministro en sus redes sociales.

Asimismo, el excandidato a la alcaldía de Lima volvió a arremeter contra el acciopopulista Víctor Andrés García Belaunde, quien cuestionó el anuncio realizado por el ministro Carlos Morán, debido a que no ha tomado la misma medida respecto de los policías asignados para su seguridad.

“Solo alguien que por años ha vivido dentro de la burbuja de corrupción fujiaprista puede pedir que los congresistas sigan teniendo seguridad policial”, remarcó Urresti Elera en su cuenta de Twitter.