Operaron con éxito a Paolo Guerrero de la rodilla derecha

Su equipo comunicó que el procedimiento salió como esperaban.
22 Agosto, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Paolo-Guerrero-1.png

El domingo pasado, Paolo Guerrero sufrió un golpe en su rodilla derecha y luego de dos días se confirmó que tenía una rotura de ligamentos. Sin embargo, hoy el Inter de Porto Alegre confirmó que su operación fue un éxito.

Desde su cuenta de Twitter oficial, el Sport Club Internacional comunicó: “Informamos que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado en la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso”, informó el club brasileño.

También te puede interesar: Roberto Mosquera: “No hemos traído jugadores paquetes a Cristal”

Luego, el equipo del ‘Depredador’ señaló que el futbolista continuará recuperándose de su lesión en su hogar y luego empezará con la terapia requerida. Además, confirmaron que el jugador se perderá lo que queda de temporada del fútbol brasileño.

Esta lesión habría causado que en Internacional piensen en contratar un nuevo delantero para sustituir a Guerrero por lo que dure su recuperación. Ya que los números que dejó el ariete muestran que el club necesita un reemplazo de primer nivel.

Algo parecido pasa con la selección peruana, ya que el capitán del equipo seguramente se perderá los 4 encuentros para las Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022 planeados para octubre y noviembre de este año. Entonces, el DT de la selección, Ricardo Gareca, tendrá que colocar un nuevo goleador que cumpla en ese puesto.