Onpe realiza hoy capacitación a más de 16 mil miembros de mesa para elecciones internas

El jefe de la Onpe, Piero Corvetto supervisó diversas escuelas públicas en donde se desarrolla la actividad.
21 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/onpe.png

Desde horas de la mañana se inició la jornada de capacitación nacional para más de 16 mil miembros de mesa de diversas regiones del Perú bajo estrictas medidas de bioseguridad. El jefe de la Onpe, Piero Corvetto,  estuvo supervisando alguno de los locales donde se desarrolla esta actividades.



Te puede interesar: ONPE: Este 29 de noviembre inician los comicios internos de los partidos políticos

Dicha actividad se llevó acabo en 337 locales del país de acuerdo a lo informado por el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales. Los 16 mil miembros de mesa, titulares y suplentes, fueron seleccionados por los propios partidos políticos a fin de asumir el rol durante las elecciones internas.

Es preciso resaltar que las elecciones internas de los partidos políticos se llevará acabo el 29 de noviembre que contará con la participación de la Asociación Transparencia que busca garantizar el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para los próximos comicios.

Asimismo, el jefe de la Onpe, Piero Corvetto, agradeció la participación de Transparencia mediante la observación de las elecciones internas, así como su participación en el Simulacro del Sistema de Cómputo Electoral con miras a las Elecciones Generales del 2021 programadas para el día 11 de abril.

MÁS EN EXITOSA