Ong venezolana sobre chofer que atropelló a fiscalizadora: “Es un animal que merece que se le castigue”

El presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú manifestó en Exitosa que ellos son los primeros en repudiar los actos delictivos que cometen un grupo minoritario.
14 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/chofer.png

¡Atención! El presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, Óscar Pérez, indicó a Exitosa que el ciudadano venezolano José Alberto Bermúdez Gonzales de 21 años debe recibir el máximo castigo penal tras atropellar a una fiscalizadora de la Atu en el distrito de El Agustino.



Te puede interesar: Presentarán más denuncias contra el chofer de combi que atropelló a fiscalizador

Ante el lamentable hecho que puso en peligro la vida de una fiscalizadora en Puente Nuevo, Óscar Pérez, comentó que no se puede excusar en ser un extranjero en el Perú para cometer actos que pongan en peligro la integridad de los peruanos.


“Quisiera colocarle un adjetivo al muchacho que se llevó por delante a una fiscalizadora de tránsito porque este no es un conductor es un animal que merece que se le castigue como corresponde porque no puede apelar a su condición de venezolano o que esté escapando de una crisis humanitaria para cometer este tipo de acciones y vulnerar la integridad de una persona”, sentenció Pérez.

Asimismo, pidió a los peruanos no catalogar a todos los ciudadanos venezolanos como personas conflictivas o que cometen delitos, dado que solo son un grupo de malos elementos que ingresaron de forma irregular al país para cometer dichos actos, pero no los representan.

Debemos evitar que un sector de la población estigmatice a los venezolanos porque nosotros condenamos, rechazamos y repudiamos este tipo de acciones que como esta bestia que al volante de una combi se llevó por delante a una fiscalizadora. Quiero ponerme a la orden de la familia de la fiscalizadora por si necesitan algún apoyo en medicinas. nosotros estamos dispuestos a apoyarla frente a esta situación”, manifestó Pérez en el programa Hablemos Claro.

Es preciso resaltar que la madre de la inspectora de la Autoridad de Transporte Urbano que fue atropellada señaló que viene recibiendo amenazas de presuntos ciudadanos extranjeros y ante ello el representante de la ONG asegura que serán los primeros en sancionar a quienes estén cometiendo dicho delito.

“Quien crea que el Perú es el patio trasero del continente y pueden venir a hacer lo que se les venga en gana nos van a encontrar a nosotros en primera línea porque al final terminamos perjudicados todos y duele ver el esfuerzo de algunos venezolanos de salir adelante para que unos sinvergüenza vengan a hacer daño y tratar de llevársela fácil”, finalizó. 

MÁS EN EXITOSA