Olympique Lyon eliminó al City de Guardiola y se metió a semis de Champions

El martes enfrentará al Bayern Múnich en la segunda semifinal. La primera la disputarán PSG y RB Leipzig, el martes, en un duelo inédito para esta fase.
16 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Lyon-a-semifinales-de-champions.png

Un día después de la abultada victoria de Bayern sobre Barcelona, el Lyon dio otra sorpresa: derrotó 3-1 al Manchester City de Pep Guardiola, en el Estádio José Alvalade de Lisboa, y sacó boleto directo para enfrentar al campeón alemán en las semifinales.



La apertura del marcador fue a favor del Lyon. Maxwel Cornet definió con precisión ante un Ederson descolocado. 1-0 a los 23. A partir de allí, los pupilos de Guardiola se quedaron completamente con la posesión.

El conjunto francés permaneció bien organizado con su bloque bajo. Tras varios minutos de mucho dominio, a los 70’ llegó el gol de Kevin De Bruyne.


Sin embargo, el goleador Moussa Dembelé liquidó el pleito con dos anotaciones. Primero en el minuto 78 y después a los 86’ tras aprovechar el rebote largo de Ederson.

Pep Guardiola le dice adiós al torneo. Así, la Champions League ya conoce a sus cuatro mejores equipos. Bayern Múnich, PSG, Olympique y RB Leipzig son los flamantes semifinalistas de esta atípica edición.

La primera semifinal la disputarán PSG y RB Leipzig, el martes, en un duelo inédito para esta fase. La segunda final la protagonizarán el poderoso Bayern Múnich y Olympique Lyon. Partidazos.