Ollanta Humala a candidatos: “Continúen con las obras que el país requiere”

El expresidente Ollanta Humala, exhortó a los candidatos de la segunda vuelta electoral a que aterricen sus propuestas y sea concretas en beneficio de la gente.
28 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Ollanta-Humala-Continuen-obras-que-el-pais-requiere.jpg

Atención. Este martes, el expresidente Ollanta Humala, exhortó a los candidatos de la segunda vuelta electoral a que aterricen sus propuestas y sea concretas en beneficio de la gente. “Continúen con las obras que el país requiere en medio de la pandemia”, afirmó.


En un pronunciamiento emitido hoy, Humala señala que, pasada la primera vuelta, es necesario que los candidatos aterricen sus propuestas en temas concretos, defienda las reformas y continúen con las obras que el país requiere para crecer y atender las necesidades de la población.

“Aterricen sus propuestas en temas concretos, defiendan las reformas y continúen con las obras que el país requiere para crecer y atender las necesidades de la gente”.


Por otro lado, Humala Tasso instó que los candidatos expongan propuestas para la reactivación económica, con el impulso a las pequeñas y microempresas; la generación de mercados internos y la reactivación del empleo, rescatando los programas de empleo juvenil desarrollados en el gobierno nacionalista.
LISTA:

– Atención de la pandemia por el COVID-19, con la adquisición de vacunas y un proceso de vacunación “transparente”, así como “los plazos para afrontarlos”.

– La reactivación económica con impulso a las pequeñas y microempresas, la generación de mercados internos, así como la reactivación del empleo.

– La seguridad jurídica y el respeto a la independencia de poderes y organismos como el Tribunal Constitucional, el Banco Central de Reserva (BCR), la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y la Sunat.

– Defensa de la reforma educativa y el rescate del año escolar y el respeto a la Sunedu.

– La sostenibilidad y recuperación de los programas sociales.

-La continuidad de la reforma del Servicio Civil.

– La reforma sobre el sistema de pensiones.

– La defensa de la política de Diversificación Productiva.

– El combate contra el narcotráfico, la minería ilegal y la inseguridad ciudadana.

– Fijar una posición clara sobre el cambio constitucional.


También puedes leer: Invasores de Lomo de Corvina no abandonarán la zona: “Vamos a responder con violencia”

MÁS EN EXITOSA: