Olla común recibe donación de Alicorp y podrá alimentar a familias vulnerables de Villa María del Triunfo

Madres de la ollita común 'María Auxiliadora' recibieron fideos, harina, galletas, atún, entre otros productos.
5 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/olla-comun-donacion-alicorp-exitosa-noticias.jpg

¡Buenas noticias! La olla común ‘María Auxiliadora’, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo, recibió este martes una importante donación de la empresa Alicorp, que conoció el caso de las madres a través de la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa.

Quiero agradecer a Alicorp por estas donaciones, que sabremos aprovechar. Día a día venimos luchando para hacer crecer nuestra ollita común”, dijo la señora Milca, representante de la ollita ‘María Auxiliadora’.

También puedes leer: Sociedad Nacional de Pesquería se suma a la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa donando una tonelada de pescado

Debido a las bajas temperaturas, las madres señalaron que hoy cocinarán una sopa caliente. Indicaron también que gracias a los productos recibidos como aceite, fideos, galletas, atún, entre otros, podrán preparar diversos platos en los próximos días. 

“Hoy hace mucho frío y haremos una sopa para que puedan calentarse las mamitas. También tenemos a nuestros casos sociales, entre niños, madres solteras y niños con síndrome de down“, precisó la señora Milca.

Las madres de la ollita común señalaron que todavía necesitan de apoyo para conseguir nuevas ollas en donde cocinar, así como el suministro de gas para continuar alimentando a las familias más vulnerables.

Todos los días nos levantamos temprano y hacemos sopa, luego lo tenemos que vaciar a otro recipiente para cocinar el arroz“, lamentó.

Mira el video completo:

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña “Salva Una Olla”, llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

También te puede interesar: Asociación Peruana de Avicultura se suma a campaña de Exitosa y dona 500 pollos a ollas comunes

Más noticias en Exitosa: