Olivera se lanza para presidente y dice que Toledo no tiene perdón

Regresa. Durante una entrevista al programa de “Hablemos Claro”, dijo que los peruanos no debemos repetir los errores del pasado.
15 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/NOTA-1-9-e1568553299659.jpg

El ex ministro de Justicia, Fernando Olivera,  anunció su candidatura a la presidencia de la República, durante una entrevista con la Plataforma de Radio TV de Exitosa, afirmando que se encuentra listo para gobernar   para brindarle una nueva esperanza al pueblo peruano y acabar con la corrupción.

“El pueblo peruano tiene que tener una propuesta alternativa afirmativa, yo acabo de venir de Cuzco y estamos refundando el frente esperanza con la escoba, vamos a estar presentes en las presidenciales y en las congresales” aseveró.

Olivera dijo que los peruanos no deben de repetir la historia votando por personas desconocidas, que solo buscan contar promesas bonitas, sin mencionar su pasado vergonzante. “Debemos de votar por quien tú conoces, por quien te identificas, no por quien aparece a contarte promesas bonitas…”, precisó.

Añadió que desde la independencia del Perú comenzó la historia de la corrupción, con el inicio de la farsa y el engaño del que fuimos víctimas todos los peruanos.

No tiene perdón

Fernando Olivera, dijo que el ex mandatario Alejandro Toledo, debería de estar en el Perú, sometido a la justicia desde un primer momento, porque no tiene el perdón de dios, por todos los hechos de corrupción que se presentaron en su gestión.

“Creo ante todo que Toledo debería de estar dentro del marco de la ley, dentro de todo debería de estar aquí, sometido a la justicia. Lo dije desde un primer momento, (Toledo)  no tiene el perdón de dios” precisó.

Comentó que el ex jefe de Estado encontró su candidatura en el camino, porque Alberto Fujimori tenía por consigna destruir las candidaturas de  Alberto Andrade y Luis Castañeda Lossio,  por ese motivo Toledo tuvo el camino libre.

“Primero Montesinos y Fujimori destruyeron a Andrade que era el favorito, luego apareció Luis Castañeda, el mudo le decían, y lo destruyeron o el mismo se destruía,   porque le ponían el micro y caía y caía” acotó.

Vladivideo

Olivera afirmó que con la difusión de los Vladivideos se terminó con la entraña gansteril del gobierno de Alberto Fujimori y Montesinos, quienes pretendían perpetuarse en el poder de forma anticonstitucional y fraudulenta con una re- reelección.

El ex ministro de Justicia durante el gobierno de Toledo fue incluido en las investigaciones por la licitación de la carretera Interoceánica Sur. Al respecto dijo que sus enemigos lo usan como sicosocial y como campaña de desprestigio. “Quiero decir que, desde el 2017 cuando los voceros de la corrupción empezaron esta campaña, siempre me puse a disposición de la fiscalía”, dijo.