Christian Cueva llegaría a Estudiantes de La Plata por recomendación de Gareca

Al DT se le solicitó referencias sobre ‘Aladino’, y solo tuvo palabras de elogio para el futbolista de 28 años.
30 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/cueva.png

Diversos medios argentinos revelaron que Christian Cueva estaría en los planes del Estudiantes de La Plata, y que incluso dirigentes del cuadro ‘Pincharrata’ ya se pusieron en contacto con el jugador nacional para incorporarlo a sus filas.

Pero sin dudas lo que haría factible la operación es la recomendación que habría dado el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien confía ciegamente en el volante. Al DT se le solicitó referencias sobre ‘Aladino’, y solo tuvo palabras de elogio para el futbolista de 28 años.

Como se recuerda, Gareca fue una pieza clave en los traspasos de Luis Abram a Vélez Sarsfield y de Carlos Zambrano a Boca Juniors. Ahora, el ‘Tigre’ buscará ser un factor influyente para que Cueva sea fichado por Estudiantes y tenga continuidad de cara al inicio de las Eliminatorias en setiembre.

De igual manera, el comando técnico de la selección realizó las gestiones necesarias para que Cueva pueda comenzar a entrenar de manera individual en la Videna desde hoy, bajo la supervisión de Adrian Vaccarini, preparador físico de la blanquirroja.