Ofrecen 30 mil soles por información que conduzca a la captura de un violador

En el año 2012, Adán Maldonado Aguilar aprovechó que la menor se encontraba sola en una habitación y la ultrajó.
25 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/captura-violador.png

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) ofrece 30 mil soles a quien dé información que conduzca a la captura del prófugo Adán Maldonado Aguilar (43). Este sujeto está incluido en la lista de los más buscados al ser identificado como el violador de una menor de edad.


También te puede interesar: Arequipa: Policías menores de 60 años y dados de baja fueron vacunados contra la COVID-19

Sobre él pesa una condena de cadena perpetua por haber ultrajado a su sobrina de siete años de edad. El terrible suceso ocurrió en la región de Áncash.


El delito se produjo en el año 2012 cuando Adán Maldonado Aguilar aprovechó que la niña se encontraba sola en una habitación. Así lo señala la información registrada en su expediente.

Al encontrarse prófugo de la justicia, la Policía Nacional del Perú (PNP) solicitó a la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad incluirlo en la lista de más buscados. De esta manera, los ciudadanos podrán colaborar en su búsqueda y  con su pronta captura.

De esta manera, cualquier ciudadano que tenga datos sobre el paradero de Adán Maldonado Aguilar puede denunciarlo. Cabe recalcar que dicha denuncia será anónima, gratuita y confidencial al 0800 40 007.

Sobre él pesa una condena de cadena perpetua por haber ultrajado a su sobrina de siete años de edad.
Sobre él pesa una condena de cadena perpetua por haber ultrajado a su sobrina de siete años de edad.
◼ Programa de Recompensas

Cabe señalar que el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) incluyó recientemente a otros seis prófugos de la justicia por el mismo delito. Por cada uno de ellos se ofrece 30 mil soles a quien dé información que conduzca a sus capturas.

Además, pueden visitar la página web www.recompensas.pe, donde encontrará la información sobre este agresor sexual. Asimismo, están los datos de otros prófugos buscados por el mismo delito.

Lo más visto en Exitosa