¡OFICIAL! Lionel Messi: “Me voy a quedar en el Barcelona”

Lionel Messi no quiere irse a juicio contra el "club de su vida" y por eso, se quedará en el Barcelona.
4 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/messi-se-queda-en-el-barcelona-no-iria-juicio-2020-bartomeu.jpg

Oficial. Este viernes, en una entrevista Lionel Messi confirmó que se quedará en el Barcelona hasta culminar su contrato, porque no pretender irse a un juicio contra el “club de su vida”. Con esto se termina la novela que había iniciado hace semanas en España, Argentina y en el mundo fútbol.



“Me quedo y voy a dar el máximo. Yo no iría a juicio contra el Barcelona nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, manifestó el astro argentino al medio deportivo Goal.

El atacante histórico del Barcelona comentó que pasó unos días complicados tras diversas especulaciones sobre su situación. Según él, se dijeron cosas falsas que lo presentaron como una persona que más le importa el dinero y no tenía sentimientos por el club donde despegó al estrellato.


También puedes leer: Presidente Martín Vizcarra responde citación de Comisión de Fiscalización

“Me ha dolido mucho que se publiquen cosa en contra mía y sobre todo, que se publiquen cosas falsas. O que se llegase a pensar que podía ir a juicio contra el Barça para poder beneficiarme. Nunca haría una cosa así. Repito, me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato que podía quedar libre. Y no es ‘me voy y ya está’. Era me voy y me costaba muchísimo. Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”, expresó.

CONFLICTO

Messi también comentó la dura conversación que tuvo con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quien pretendió irse a un juicio si es que el delantero argentino continuaba con su idea de marcharse esta temporada.

“Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça”, explicó.

También puedes leer: Covid-19: Rusia se ubica adelante en la carrera hacia una vacuna efectiva

MÁS EN EXITOSA: