¡Oficial! Lanzarán documental de Lima 2019

‘Para Siempre’ se estrenará este lunes 17 en el Gran Teatro Nacional y tendrá seis proyecciones gratuitas.
15 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/dm24-1.jpg

La fiesta de Lima 2019 continúa. El documental ‘Para Siempre’, que reúne lo mejor de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizaron el año pasado en nuestro país, fue presentado y será estrenado este lunes 17 en el Gran Teatro Nacional, ubicado en San Borja.

 

A la ceremonia de presentación asistieron Carlos Neuhaus, exdirector ejecutivo del proyecto Lima 2019; Alberto Valenzuela, actual director ejecutivo del proyecto Lima 2019; Ricardo Maldonado, director del documental; y María Fernanda Reyes, surfista y medallista de plata en los Juegos Panamericanos.

 

“En el documental se verá el inicio de esa gran transformación que ha significado Lima 2019”, expresó Valenzuela, quien también reveló que el video tiene una duración de 90 minutos.

 

Además de su estreno, se han programado seis proyecciones gratuitas en diversos puntos de Lima: el 19 de febrero en el Estadio Atlético de la Videna (San Luis); 26 de marzo en el Parque Castilla (Lince); 4 de marzo en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo; 11 de marzo en la Biblioteca Nacional del Perú (San Borja); el 18 de marzo en el Centro Cultural PUCP (San Isidro) y 25 de marzo en el Parque Casanave (Callao).

 

Seis medallas en parabádminton  Giuliana Poveda logró preseas doradas en singles y dobles

Nuestro país tuvo una buena participación en el ‘Brazil Parabadminton International 2020’, en el que alcanzó seis medallas: dos de oro, una de plata y tres de bronce.

 

La más destacada fue Giuliana Poveda, quien consiguió dos preseas doradas en la categoría SS6, una en singles y otra en dobles junto a Nagar Krishna de India. En esta misma clase, Rubí Fernández logró el disco de plata.

 

En la rama masculina de la clasificación SS6, Jesús Salvá se alzó con dos medallas de bronce: una en los dobles varones junto a Miles Krajewski de Estados Unidos, y la segunda, en los dobles mixtos junto a Rubí Fernández.