¡OFICIAL! Jean Deza no va más en Alianza Lima tras constantes indisciplinas

La administración de blanquiazul tomó esta decisión tras analizar sus seguidas faltas al reglamento interno. Carlos Ascues sí seguirá.
15 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Jean-Deza.png

Jean Deza no seguirá en Alianza Lima, pues sus constantes escándalos extradeportivos hicieron que la administración tome esta drástica decisión. El jugador no permanecerá más en el club victoriano.



“Ha sido un despido de acuerdo a ley por las constantes faltas al reglamento interno”, ha señalado una fuente al interior del club y entre hoy o mañana se debe anunciar oficialmente la salida del delantero.

Al respecto, la gerente general de Alianza, Kattia Bohórquez, señaló: “En el caso de Jean Deza es una situación más clara. La decisión está en proceso y se va a informar de ello”.


Hay que recordar que la primera falta de Jean Deza ocurrió hace cinco meses, cuando fue ampayado junto a Carlos Ascues en plena pretemporada. En aquel momento, el técnico Pablo Bengoechea decidió no inscribirlo en la lista de buena de la Copa Libertadores.

Pero las faltas al reglamento interno no cesaron y siguió siendo ampayado por un programa de TV. Ascues sí sigue En el caso de Carlos Ascues, en los próximos días será llamado por la administración para ser consultado si acepta la reducción de su sueldo.

En caso lo haga entrenará con el equipo desde este 22 de junio. Sino tendrá que cumplir los tres meses de suspensión perfecta, aunque la intención es seguir contando con el jugador.