¡OFICIAL! Gianluca Lapadula es convocado a la Selección Peruana

Ricardo Gareca anunció la lista de convocados de la Selección Peruana, e incluyó al delantero Gianluca Lapadula, proveniente del Benevento de Italia.
30 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/OFICIAL-Gianluca-Lapadula-es-convocado-a-la-Selección-Peruana.jpg

LO ÚLTIMO. Este viernes, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunció la lista de convocados e incluyó al delantero Gianluca Lapadula, proveniente del Benevento de Italia.



En la conferencia de prensa brindada por Gareca desde la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), el estratega dio los nombres de los jugadores que participarán en esta fecha doble de Eliminatorias contra los países de Chile en Santiago y contra Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

Es importante mencionar que Gianluca Lapadula inició los trámites de su documentación para obtener el DNI peruano, el último 23 de octubre y así lo indicó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en un comunicado oficializando este proceso legal.



“La FPF informa a la opinión pública que el jugador Gianluca Lapadula del club Benevento Calcio tomó contacto con la institución el viernes pasado solicitando asesoría para iniciar los trámites de obtención de la nacionalidad peruana ante las autoridades pertinentes”, se lee en el comunicado de la FPF.

A continuación, la lista de convocados para esta fecha doble de Eliminatorias FIFA:

Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Christian Cueva, Christofer Gonzales, Edison Flores, André Carrillo, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Gianluca Lapadula y Aldair Rodríguez.

” La convocatoria de Lapadula obedece a que va bien encaminado todo. Como las perspectivas son importantes, quisimos convocarlo para darle el tiempo y para que estas iniciativas y posibilidades en gran porcentaje de poder estar son amplias, entonces decidimos convocar. Pero no tengo nada oficial todavía”, manifestó Ricardo Gareca.


 

También puedes leer: Congresista Gupioc: “Merino se burla de exaportantes al postergar debate sobre el retiro AFP”

MÁS EN EXITOSA: